martes, 22 de noviembre de 2011

Milka Snax TRND

Ya he recibido mi proyecto Milka Snax de trnd y no me he podido resistir...

Esto es lo que he visto nada más abrir el paquete... la boca agua!!

He probado las dos variedades que me han regalado. Mi opinión es la siguiente:

-Milka Lili Stars Snax: si te gusta el chocolate con leche y valoras la unión que se crea en el paladar con la avellana, adorarás esta variedad. Siempre he pensado que avellanas y chocolate siempre deberían ir unidas, y esta es una demostración más del acierto. Cabe decir que cuando te has comido 4 o 5 bolitas ya tienes suficiente... pero oye! para quitarse el gusanillo es perfecto.

-Milka Crispy Snax: adoro la incorporación de cereal crujiente con chocolate. Las pasas no me acaban de convencer porque se pegan a las muelas pero la idea es acertada. Supongo que al ir probando la muestra que he recibido me acabaré acostumbrando. Para los que les gusten las pasas (que hay muchos detractores de ellas) es un buen acierto.

Es importante que para probar estas nuevas variedades te guste el chocolate Milka. Esta variedad tiene un gusto muy particular ya que se nota su componente más importante: la leche de las vacas alpinas.



En los paquetes de 20 g (las muestras) vienen dos o tres Crispy Snax pero como ya os he dicho son más que suficientes para quitarse el gusanillo.

Es cierto que a la venta (des de Agosto del 2011) son en formatos de 60g (0,99€) y 170g (1,99€).

Ahora viene la fase más importante: darle de probar a la gente de mi alrededor para ver que opinan. Os seguiré  contando!

1 comentario:

  1. Gracias por compartir esta entrada sobre Milka Snax en tu blog. Un saludo ;), Lizie

    ResponderEliminar